29/6/12

HATEM

Cuando dijimos que volvíamos muy, muy pronto, nos referíamos a esto. Y es que ayer, queridos amigos, tuvimos el placer de presenciar el concierto que Hola A Todo El Mundo ofreció en la sala Copérnico de la capital gracias a Budweiser.
Llevábamos más de un mes esperando el evento y por fin llegó el día. 

Tras los minutos de espera de rigor, poco a poco la sala empezó a llenarse de fanáticos de este grupo madrileño. 
Sobre el escenario, la iluminación más folk y romántica del mundo, mucha energía, mucho sintetizador, y mucho pelo largo. Mientras, en la sala, mucho calor y mucho movimiento de cabeza.
Los HATEM nos hicieron disfrutar con cada una de sus notas, repasando sus temas más populares, como Hatem Prayer Team, A curret road, A movement between these two o León comunión. Llenaron la sala, la inyectaron de buen rollo y nos hicieron movernos a todos al compás de una batería con doble mérito.
A la salida, todo el mundo comentaba lo bien que habían sonado. Nosotras no sabemos si éste ha sido uno de sus mejores o de sus peores bolos. Lo que sí sabemos es lo mucho que lo disfrutamos. 
Y lo mucho que sonaba todo a festival






Ahora sí que nos despedimos, pero sólo unos días, antes de que os deis cuenta volveremos con más noticias ¡y mucha más música!

No hay comentarios:

Publicar un comentario