24/6/12

The Chicken Band - I like that Old Time R&R


La Cocina. Ese lugar donde no cabe otra cosa que no sea Rock and Roll. En las paredes, en la gente, en los atuendos y por supuesto en los altavoces.
Los encargados de poner banda sonora a las primeras horas de la noche en este templo,  fueron los recién nombrados Chicken band, antiguos miembros de Preciados. Y como no podía ser de otra forma, cada uno de estos defensores del Limborock hicieron un recorrido exquisito por los más míticos temas del panorama internacional empezando por  AC-DC, pasando por los Beatles, Bruce Springsteen, Lynyrd Skynyrd, llegando a alguna canción que recordaba a los Beach Boys.



Alguno de ellos llevaba la lección aprendida, no solo respecto a cantar y tocar, sino a la puesta en escena e interpretación con gritos y movimientos a lo Angus Young o Paul McCartney que realmente recordaban a estos genios.
Siempre que hemos visitado esta sala ha sido para pelearnos por poder respirar un poco de aire, por bailar a gusto y ganarnos un poco de espacio, pero en esta ocasión, había espacio de sobra. Por eso queremos hacer desde YA un llamamiento a toda la chavalería rockandrollera de este país para que, si lo que les gusta de verdad es la buena música, los clásicos, las canciones que todos nos sabemos... Sigan de cerca todos los conciertos que ofrece La Cocina Rock Bar y por descontado a esta refinada "Banda del Pollo".
De hecho todos los jueves podéis asistir al Kararocker, donde vosotros seréis quienes versionéis temas legendarios como los ya nombrados mientras estos artistas ponen la melodía. Nosotras ya lo hemos probado (más de una vez), y como poco os diremos que han sido los minutos de gloria más vergonzosos y divertidos que hemos vivido.
Os dejamos con alguna foto del sábado, que fueron tomadas por Montse Manzanedo (Mil gracias de nuevo).


Miguel y Héctor.

Sergio

 Alex

La noche terminó con más de lo mismo, en muy buena compañía. Por lo pronto, nos vamos a disfrutar del verano y de la playita así que no sabemos cuando podremos volver a ir a algún concierto ¡Pero seguro que es pronto! Hasta entonces, a ponerse morenos buhitos ¡Pasad buen verano!
PD: Paloma Gonzalez, somos fans tuyas y de tu pelo nuevo.

3 comentarios:

  1. Jajajaja yo sí que soy fan vuestra! Bueno, más que fan...soy vuestra groupie! ;)
    Esperaré con muchas ganas otra noche como la del viernes con vosotras que fue absolutamente genial!

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta vuestro blog y os seguimos en twitter, tanto el twitter del blog como el de vosotras. Y yo, con mi twitter personal, también os sigo. Muaks

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTÁIS, muy buenas crónicas, os felicito.
    Un besito.

    ResponderEliminar