25/8/12

Kakkmaddafakka en GC

Como ya os contamos hace unas semanas, Marta fue al Arenal Sound gracias a Grupos en Carretera, y una de las cosas que hizo allí fue entrevistar a los noruegos Kakkmaddafakka.


Aquí os dejamos con alguna de las preguntas:
GC: Acabáis de tocar en el Low Cost… ¿qué os ha parecido el público español?
KK: Oh, ¡fue genial! Nunca habíamos tocado tan tarde, tocamos de madrugada y había muchísima gente, ¡y encima cantaban las canciones! Fue bastante impresionante.

GC: ¿Con qué grupo os hace especial ilusión compartir cartel?
KK: Umm… no sabemos, ¡no lo hemos leído! Pero sabemos que luego toca Two Door Cinema Club y nos gusta mucho, ¡así que les diremos a ellos! Nunca les hemos visto, así que tenemos muchas ganas de hacerlo.
GC: Dentro de los grupos noruegos vosotros sois de los que mayor repercusión internacional tenéis en la actualidad ¿cómo os sentís al respecto?
KK: Nosotros no nos sentimos así… ¡no lo sabíamos! En Noruega la gente no nos sigue mucho, ni la radio ni la televisión nos quieren sacar, no sabemos porqué pero no les gustamos demasiado. Se les da mucha más atención a otros grupos, salen en las noticias… nosotros si tocamos para mucha gente, ¡nadie se entera, no lo dicen! Aún así en Noruega hay grupos muy buenos y bastante conocidos… ¡pero mola saber que desde fuera se nos ve así!

Esto es solo una pequeña muestra de las preguntas que contestaron, ¡si queréis ver más entrad en el blog de nuestros amigos de Grupos en Carretera y echad un vistazo!
Podéis ir directamente a la entrevista pinchando aquí.


También podéis ver en su blog la crónica del festival, aquí os dejamos el elace.

Y ya para despedirnos... ¿os acordáis de Rubick? Os hablamos de ellos hace unos meses, ya que fueron el grupo telonero de Sexy Zebras en la sala Caracol, y un gran descubrimiento para nosotras. 
Pues bien, estos valencianos tocarán en la sala Costello de Madrid el próximo 1 de Septiembre. 
Aquí tenéis el link del evento. Nosotras estaremos allí, ¡esperamos veros!

¡Hasta pronto buhitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario