9/11/12

Leiva vs Ferreiro

Después de algo más de media hora esperando en una cola para todos los públicos, los pocos afortunados que conseguimos entrada para ''Leiva vs Ferreiro'' en la presentación del Windows 8 pudimos entrar a la Joy. En la entrada, un par de azafatas repartían sombreros, lo que hizo que pareciera que estábamos en un concierto de 'El Barrio' más que en un concierto de rock, pero en fin... son cosas de la publicidad, y sin esa publicidad no habría sido posible disfrutar del concierto.

Fotos por Paloma González

Después de unos minutos de más publicidad amenizada por los 40 principales, llegó por fin Toni Garrido, el encargado de presentar el evento y, en un primer momento, al pequeño gran hombre que es Iván Ferreiro.
Iván salió al escenario acompañado de toda su banda -hermano incluido- y se sentó al piano para deleitarnos con 'El equilibrio es imposible'. Un par de quejas a cerca de la poca motivación del público y a los pocos minutos nos tenía coreando canciones como 'Días azules' o la mítica 'Años 80', para acabar con todos los allí presentes en el bolsillo, cantando 'Turnedo'.


El siguiente en aparecer en escena fue Leiva junto a la 'Leivand'. Muchos gritos y mucho furor adolescente -y masculino, para sorpresa de algunos- fueron los encargados de acompañar las primeras notas de 'Nunca nadie', una de las canciones que, junto a 'Eme', 'Vis a vis' o el último single, 'Miedo', con la que acabó su media hora de concierto, tocaron de su disco en solitario. Entretanto, alguna que otra sorpresa perezosa en forma de 'Animales' y 'Como lo tienes tú', a la que le dio un giro diferente al que los fans de Pereza estamos acostumbrados, con coros a lo 'Hey Jude' incluídos.


Nada más cerrar con 'Miedo', Toni volvió al escenario para contarnos la historia de 'Anticilón', la nueva canción compuesta por estos dos artistas, y seguidamente darles paso para que la interpretaran por primera vez en directo. ¿El resultado? Dos hombres muy distintos, y a la vez muy parecidos, con un temazo entre las manos y la garganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario