17/12/12

El Viaje de Elliot

Con algo de retraso, venimos a contaros dónde nos metimos un viernes 7 de diciembre.
Inauguramos como groupies esta sala, ya que nunca habíamos estado en ella juntas, para descubrir a una banda de valencianos con ganas de comerse la Honky Tonk.


El Viaje de Elliot nos sorprendieron gratamente por su energía y su técnica. Siete músicos desbordaban el escenario entre los que se encontraba Fernando Boix, su productor y el de otras muchas bandas de éxito. Y ya sí que no cabía un alma en esta sala.

Y hablando de la sala, para nosotras dejó bastante que desear. Aunque su limitado espacio, pésima distribución y discutible calidad acústica no achicaron a estos valencianos que se sentían infinitamente arropados en el escenario por su fiel público que cantaba sus canciones al pie de la letra y a voz en grito, como más de una vez les pidió el cantante.
Claramente con influencias del pop-rock en español, les sacamos parecidos musicales con Ariel Rot, Los Rodriguez o Loquillo. Y sonaban muy bien al añadirles su toque personal algo más popero y comercial.
Está claro que para asistir a los conciertos de El Viaje de Elliot hay que ir con falda y ser morena, porque en dos de las canciones que más nos gustaron, Con Tu Falda Más Bonita y Maldita Morena, cantaban a las chicas de la sala y más de una se derritió con razón.
A parte de su calidad musical, de la que poco tenemos que objetar, se ganaron al público madrileño por su carisma y su vitalidad que hacía que gente como nosotras, que casi no les conocíamos, disfrutáramos del concierto sin aburrirnos ni un momento.
Para terminar, animaros a todos a asistir a su próximo directo que será aquí en Madrid y es nada menos que en el Palacio de los Deportes. El domingo 23 de diciembre participarán en una bonita causa junto con otras bandas y muchos personajes importantes del mundo del deporte en Partido X la Ilusión. Aquí os dejamos el enlace para comprar las entradas que por cierto, son super baratas, y os animamos no solo a que vayáis, sino a que descubráis su directo.



Volvemos muy muy pronto a contaros más sobre música.

1 comentario:

  1. Qué guays sois. Ojalá y tuviera vuestras vidas. Sois las mejores.

    ResponderEliminar