22/12/12

LCDA y Lori Meyers en el #XperiaFest

El pasado miércoles 19 tuvimos la suerte de disfrutar de Lori Meyers en plena calle Serrano de Madrid, desde el escaparate de la tienda de SONY. 
Los granadinos fueron teloneados por La Casa del Árbol, un grupo indie folk recién estrenado (podéis escuchar ya su primer disco, que ha salido a finales de Noviembre en Spotify, en el que se encuentra su primer single, Nuestro Rey).


La banda, a la cual pone la voz Josh Diaz (batería de Hola A Todo El Mundo), y compuesta también por Dan Hammond (ex componente de Radio Vintage) y Edu R. Paynter (de Pasajero), nos presentó algunos de los temas que componen su 'Venga a Nosotros tu Reino'.
Diferentes influencias y años de experiencia a sus espaldas abalan a estos chicos que, como pudimos ver el miércoles, con su música y su energía fueron capaces de transportarnos desde la calle Serrano hasta lo más profundo de la naturaleza, en la que está inspirada su disco.
Sonidos tranquilos y muy alegres que, estamos seguras de que a partir de ahora sonarán mucho más en nuestras -y vuestras- vidas.


Los siguientes en llenar el escenario improvisado del XperiaFest fueron los esperadísimos Lori Meyers. Después de meses encerrados en el estudio para grabar su próximo disco, 'Impronta', que saldrá a principios del 2013, los Lori se reunieron en Madrid para dar su último "concierto" de este año, aunque no nos adelantaron nada del nuevo disco.
Cantando sus canciones más conocidas, como "Luces de neón", "La mujer esponja", "Dilema", "Aha han vuelto", "Luciérnagas y mariposas" o "Mi realidad", el grupo se fue metiendo poco a poco en el bolsillo a todos los que estábamos allí reunidos, saltando, gritando y bailando sin importarnos estar en medio de la calle.
Y hablando de Impronta y de sus temas más populares, seguramente ambos sonarán este verano en muchas partes de la geografía española. Para empezar, ya han sido confirmados en dos festivales: el Arenal Sound y el Low Cost, donde compartirán cartel con grupos como Editors, White Lies, Dorian, Bigott, La habitación Roja o Iván ferreiro, en caso del Arenal, y Two Door Cinema Club, Monarchy, Love of Lesbian, Dorian, Mendetz o Polock en el caso del Low Cost.
Nosotras ya nos estamos planteando ir a los dos, ¿os los vais a perder? ¡Aquí os dejamos el cartel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario