22/1/13

Negra Soul en RRR

El pasado sábado tuvimos el placer de asistir a uno de los primeros conciertos de Negra Soul, una banda de rock psicodélico y experimental recién surgida de las profundidades del Madrid más rockero.



La banda, con un estilo clásico pero diferente, nos mostró algunos de sus temas, entre los que se encontraban "Loca" o "Diablo", aunque realmente no pudimos escuchar del todo la letra, ya que la voz se oía algo distorsionada. Las canciones como tales tenían, para nuestro gusto, mucha validez instrumental y nosotras nos quedamos con eso, con la armonía entre los instrumentos que resultaba de mezclar guitarra, bajo, batería y saxo. Además a veces el cantante se atrevía con la armónica.


Quizás la sala no nos terminó por convencer del todo, pero estamos seguras de que estos chicos tienen algo nuevo que ofrecer al mundo de la música y se pulirán hasta arrasar con todas y cada una de las salas madrileñas.
Sobre el escenario de la Rock and Roll Radio, cinco músicos entre los que se encontraban Álvaro Fender y Luis Enfer, de quienes ya os hemos hablado, a cada cual con más actitud -sobre todo David, el vocalista, que destacaba por sus originales movimientos- y que no dejaron a nadie indiferente. Y bajo el escenario un público de amigos que les hicieron sentirse como en casa.
Cada uno de los miembros de la banda, con su personal estilo y sus influencias tienen el potencial de llegar a ser una gran banda de rock madrileño.


Si os ha picado la curiosidad, aquí os dejamos su canal de Youtube, y os invitamos a que vayáis a verles al próximo concierto y juzguéis vosotros mismos.

1 comentario: