10/2/13

Ellos son MUCHO

"Somos Mucho, el azote de la Mancha". Así se despedían los toledanos de su concierto de presentación ayer por la tarde en el Fnac de Callao.
Echábamos de menos los aplausos- dijeron, y nosotros a ellos. Alrededor de un centenar de personas nos reunimos ayer en el Fórum para disfrutar del directo de estos cuatro chicos que, a menos de una semana de haber publicado su segundo disco, 'El Apocalípsis según Mucho', acaban de arrancar sus motores sin la intención de parar el carro en una buena temporada.


"En la base de la montaña" fue la canción elegida por el grupo para darnos la bienvenida. Fue un concierto breve, pero que nos dejó a todos con muy buen sabor de boca y muchísimas ganas de más. "Como si no hubiera mañana", "Sal de la Tierra", "Más feliz sin televisión", "El sitio incorrecto" o su nuevo single, "Motores" fueron las canciones que nos presentaron, repitiendo parte del set-list del concierto que dieron para Radio3, que podéis ver aquí.


Mucha actitud, algo de psicodelia y una buena buena dosis de pop cósmico son los ingredientes que forman esta banda, que estará el día 28 de este mes en la sala El Sol para presentar su disco y repasar algunas de sus canciones de su primer disco, como la ya mítica "La casa en pie".
¿Os lo vais a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario