6/5/13

GP en l'Affaire Sónico

Las groupies, aunque en época de exámenes, no nos atrevimos a perdernos la que tenían preparada nuestros compañeros de red, Garage Sónico. Organizaron un affair en el Café La Palma el pasado miércoles 1 de mayo y nos encantó empezar el mes con tan buen rollo.
Por supuesto, no podíamos faltar porque quienes abrían este festival garajero eran nuestros queridos amigos The Garage Players.


Los que nos sigáis por redes sociales, probablemente ya lo hayáis visto, pero para los que no, os encantará saber que esta banda de increíbles músicos y mejores personas nos dieron la oportunidad de participar en su videoclip. Nosotras accedimos encantadas y, desde entonces y hasta ahora, somos Chicas de la Latina.
Con este concierto debutaba el miembro de la banda que, hasta ese día, habían tenido escondido. Manu Quinto, que se presentaba en sociedad en el evento donde se estrenaba el videoclip, se encargará de la guitarra desde ahora como un Garage Player más.


De su directo diremos que cada vez que les vemos nos gustan más. Son de esas bandas que te contagian su energía, sus ganas de pasártelo bien, y la necesidad de bailar y cantar a voz en grito todas sus canciones. Nosotras lo hicimos, pero desde luego no fuimos las únicas... Más de una copa rota acabó en el suelo del escenario con tanto brinco y algún que otro pogo. Sonaron temas como "Chica salvaje", "Cuneta", "Surf Talibán" o "Flamenco", sin olvidarse de las tres canciones que forman parte de su EP y que sirvieron de colofón final para el concierto.


El bolo que dieron fue algo más breve de lo que nos tienen acostumbrados, pero tenían excusa, y es que compartían cartel con otros grupos como Al Berkowitz o The Wildtracks, que sonaron antes de dar paso a la magnífica sesión de los chicos de La voz en Color, que hicieron bailar hasta al más rezagado y pusieron el broche de oro a la noche.
Desde aquí queremos felicitar a la gente de Garaje Sónico, que fueron los encargados de organizar el festival, y con los que estamos teniendo una aventura, ya que muy pronto nos podréis ver entre sus filas. ¡Esperamos veros por allí también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario