28/10/13

Sonrisas valientes

Este fin de semana ha sido clompletito y lo cierto es que no hemos podido cubrir todos los conciertos que hubieramos querido, pero bueno, iremos publicando poco a poco todo lo que tenemos preparado.

Este pasado viernes 25 de octubre volvimos una vez al mítico Café La Palma, esta vez para dar la "welcome back" temporal al Mister Marshall británico. No es el primero y tampoco será el último de los conciertos de Sonograma a los que asistimos, pero desde que una de las guitarras y voces del grupo decidió huir a tierras inglesas, sus directos logicamente han disminuido en cantidad, que no en calidad.



La verdad es que es increible la manera que tiene este grupo de transmitir seguridad en el escenario a la hora de ejecutar sus directos, son impecables. Muchas bandas necesitan de horas de ensayo para que a la hora de tener público delante, todo salga según lo previsto y suene como debe sonar. Ellos lógicamente no disponen de tanto tiempo para ensayar, así que nos toca suponer que su recorrido y experiencia les ampara en cada concierto.


Entendemos que, las canciones más antiguas, las han tocado muchas más veces y por eso salen como salen (oye, fetén), pero no contentos con eso, se atreven a presentar temas nuevos. Esta vez uno del propio Victor, de nombre Meridiano. Y poco hay que decir de él que no sepamos ya.

A parte de esta novedad, se pasearon por su recorrido más habitual, aunque algo más breve de lo que esperábamos. Nos dejaron disfrutar durante poco más de media hora de su música y nos quedamos, aunque eso es casi siempre, con ganas de más. Es imposible que no salgas cantando algunas de sus canciones de sus conciertos, creedme, lo he intentado, caso perdido. De verdad que escucharles es como sentirse en casa, quizás sea Sus melodías y sus letras son de las que suenan bien, homogéneas, compactas, bonitas... No sé si me explico, es pop-rock del que mola. Ya está.


Ahora suponemos que estarán desbordados de emoción ya que son cabeza de carten en el festival Monkey Week en el Puerto de Santa María que se celebra los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. Enhorabuena y seguid con lo que hacéis que es preciosísimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario