25/10/13

WAU Y LOS ARRRGHS!!! EN LA SALA SOL.

Wau y los Arrrghs!!! garage de sonidos sucios y gamberros que enganchan a cualquiera, y es que una vez que los escuchas por primera vez no podrás quitártelos de la cabeza. Beat sesentero, guitarras surferas, letras poperas y todo con una actitud muy punk es como definiría a los Wau, una banda con estilo único en su especie.
Llevan ya dos discos ''Canten en español'' y ''¡¡¡Viven!!!'' y este año han sacado ''Todo roto'' (http://slovenly.bandcamp.com/album/wau-y-los-arrrghs-todo-roto-lp) álbum muy esperado para los fans incondicionales como yo.
El 19 de Octubre tuvimos la oportunidad de asistir a su concierto en la sala Sol de Madrid. Estos garageros valencianos presentaron su nuevo álbum solo como ellos saben hacerlo, de forma salvaje, sin dejar a nadie indiferente.
Y asi fue, desde el primer momento, el público (yo incluida) no paró de moverse salvajemente ni de cantar todas y cada una de las canciones que tocaron. Desde los clásicos como 'Copa, raya, paliza' o 'Demolición' ( la versión de Los Saicos) a los temas nuevos como 'Todo lo voy a romper'.
Conciertazo, es la palabra que definiría el espectáculo que dieron. 
Toda la sala se unió en una locura de bailes siguiendo las voces rasgadas de Juanito Wau, el órgano característico de Belinda Arrrgh!!!, la guitarra surfera de Molongui Arrrgh!!!, y marcando el ritmo y los graves Fletan Arrrgh!!! y Satu Arrrgh!!! respectivamente.
Estuvieron cercanos como en todos sus conciertos, haciéndonos vibrar con su música hasta acabar dejando a toda la sala en un charco de sudor de tanto bailar.
Y es que el público les quiere porque se hacen querer, saben como darlo todo encima del escenario, son Way los Arrrghs!!! y son únicos.


Fotografía: La Nena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario